Aníbal Chalá interesa a  Barcelona para tener un lateral izquierdo de oficio. Foto: Archivo Bendito Fútbol

Aníbal Chalá interesa a Barcelona para tener un lateral izquierdo de oficio. Foto: Archivo Bendito Fútbol

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
23 de noviembre de 2016 11:40

Estas serían las posibles contrataciones de Barcelona SC

Ronald Ladines

La dirigencia de Barcelona SC quiere mantenerse cauta en cuanto a las incorporaciones de la próxima temporada, debido a que están en fase de definición del campeonato de este año. A pesar de eso, los rumores de sus posibles contrataciones ya circulan.


Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo, y Aquiles Álvarez, presidente de la comisión de fútbol, evitan el tema cuando se lo consultan. Ellos quieren que su equipo esté concentrado y por eso no hacen públicas las negociaciones.

Sin embargo, se pudo conocer que los dirigentes ya se están moviendo con el fin de potenciar a su plantilla para el 2017. El próximo año los amarillos deberán jugar, además del campeonato nacional, la Copa Libertadores.

Estos son algunos de los nombres de jugadores que supuestamente interesan a los dirigentes canarios:

Maximiliano Barreiro:
Aunque el entrenador Guillermo Almada dijo en una entrevista, para radio Caravana, que no había pedido al jugador, se pudo conocer que el goleador del Delfín estuvo ayer 22 de noviembre en Guayaquil para firmar su vínculo con los amarillos. El argentino, que tramita su naturalización, suma 23 tantos este año.

Walter Chalá: El jugador dijo que le gustaría jugar en el club, luego de que se le consultara sobre la supuesta compra del 50% de sus derechos deportivos, por parte de Barcelona. El ariete suma 14 goles este año.

Aníbal Chalá: El lateral zurdo de El Nacional se consolidó este año como una de las figuras del campeonato, además de ser titular indiscutible en su equipo. Barcelona no cuenta con un lateral con perfil izquierdo, ese puesto lo ocupa Mario Pineida, que es diestro.

Cristian Arana: De poco renombre, el portero pasó por Emelec hasta el año pasado y en esta temporada militó en el Delfín. Los amarillos están buscando un portero que complemente el trabajo de Máximo Banguera y Damián Lanza.