
El ‘Beto’ Araujo se queda en Liga; Neicer Reasco no continuará
El argentino-ecuatoriano Norberto Araujo será el único de los jugadores considerados históricos de Liga que continuará en el club. El capitán de los universitarios, de 38 años, seguirá una temporada más en el plantel.
El zaguero tenía dudas sobre su futuro en el conjunto albo, pero este 15 de diciembre se acordó su continuidad. Esteban Paz, directivo de los universitarios, anunció la noticia.
Con ello, el ‘Beto’ será el único de los ‘sobrevivientes’ de LDU que conquistó sus cuatro títulos internacionales (Copa Libertadores 2008, Copa Sudamericana 2009 y Recopa 2009 y 2010).
Los otros experimentados Néicer Reasco y Enrique Vera no seguirán en el plantel de la Casona. La salida del lateral esmeraldeño también se confirmó hoy. El club despidió al futbolista a través de su cuenta oficial de twitter (@LDU_Oficial).
“Agradecemos a un histórico de nuestro equipo, el jugador con más partidos defendiendo la camiseta de LIGA. ¡Nos veremos pronto Nei!”, escribió LDU en la red social.
Agradecemos a un histórico de nuestro equipo, el jugador con más partidos defendiendo la camiseta de LIGA.
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) 15 de diciembre de 2016
¡Nos veremos pronto Nei! pic.twitter.com/BzMD44fcIs
Antes, el paraguayo-ecuatoriano Enrique Vera, ya había anunciado su despedida del equipo quiteño. El ‘Rambert’ viajará hoy por la noche Paraguay, país en el que tiene previsto continuar su carrera antes de su retiro del fútbol profesional.