El ecuatoriano Felipe Caicedo (der.) controla el balón ante la marca de Sergio Álvarez. Foto: EFE

El ecuatoriano Felipe Caicedo (der.) volvió a tener minutos en la plantilla del Espanyol. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de febrero de 2017 11:53

Felipe Caicedo volvió a jugar después de un mes con el Espanyol

Agencia DPA

Felipe Caicedo disputó su segundo partido en el 2017 con el Espanyol. Después de su frustrada salida del equipo catalán en el mercado de fichajes invernal, el delantero disputó 16 minutos de juego en la victoria 1-0 de visitante sobre el Málaga. 


El ecuatoriano no arrancó de titular, pero sustituyó a los 74 minutos al volante José Antonio Reyes. 'Felipao' estuvo ausente en las cuatro fechas anteriores de la Liga española debido a una infección viral. Su último partido había sido el 6 de enero, en el empate 1-1 con Deportivo La Coruña. 


El Espanyol le va bien el el torneo. Este sábado 4 de febrero encadenó su tercera victoria consecutiva El solitario gol del argentino Pablo Piatti en el minuto 17 de partido sirvió para que los dirigidos por Quique Sánchez Flores prolongaran su buena racha y ascendieran provisionalmente hasta la octava posición del campeonato español.


Los blanquiazules suman ahora 32 puntos, los mismos que el Athletic de Bilbao -séptimo-, que cayó goleado por el FC Barcelona.


Con un potentísimo disparo desde 30 metros, Piatti anotó su séptimo gol en lo que va de Liga y confirmó su excelente momento de forma. El Espanyol supo después defenderse bien del acoso de un Málaga, que dominó claramente la segunda parte y mereció el empate que casi cantó su afición