River Plate celebra el título de la Copa Argentina luego de ganar a Rosario Central en una final vibrante que terminó 4-3. Foto: River Plate

River Plate celebra el título de la Copa Argentina luego de ganar a Rosario Central en una final vibrante que terminó 4-3. Foto: River Plate

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de diciembre de 2016 09:58

Arturo Mina festeja su segundo título con River Plate

Santiago Estrella

Arturo Mina no jugó la final de la Copa Argentina. Resulta ser una lástima porque fue de esos partidos que merecen el calificativo de épico como el 4-3 sobre Rosario Central con que River quedó campeón. Pero Mina lo celebra. 


Y lo celebra con derecho. No jugó una final porque el mal partido que tuvo en la derrota con Boca Juniors, pero Mina fue parte sustancial de este equipo durante la Copa Argentina, que el técnico dio prioridad al verse alejado de pelear el cupo a la Libertadores por el torneo regular. De hecho, la anterior vez en que fue suplente, fue para preservar al ecuatoriano para la semifinal de la Copa ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Mina lo festejó con todos sus compañeros. Estuvo en esos clavados que hacen en torno al trofeo, en las fotos principales. Ausente en un partido, por más final que fuera, no quita mérito a Mina, al que le está costando adaptarse el fútbol argentino, sobre todo con la pelota a sus espaldas y su lento regreso. 

En su cuenta de Twitter, Mina aparece con el trofeo en sus manos. "Gracias a Dios, un título más", dice.