
Vidal y Sánchez, los objetivos del Flamengo
El club brasileño Flamengo busca romper el mercado de fichajes con dos incorporaciones chilenas. Se trata de los jugadores del Inter de Milán, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.
Las negociaciones del mediocampista Vidal con el ‘Mengão’, se remontan a mayo de 2022, cuando el experto en mercado de transferencias, Fabrizio Romano, informó que el chileno tenía conversaciones avanzadas con el club brasileño.
Aunque parecía que las negociaciones con el ‘Rey’, se habían estancado por la intromisión del club argentino Boca Juniors, sin embargo, esto no sucedió, ya que según informó el medio brasileño Globo Esporte, Arturo Vidal ya habría aceptado la oferta del ‘Mengão’.
Así mismo, Fabrizio Romano, comentó que las negociaciones ya se encuentran en las etapas finales y el chileno firmaría por 18 meses, con el ‘Flu’.
Flamengo are closing on Arturo Vidal as next signing. Talks in progress on 18 moths contract - both Vidal and Alexis Sanchez will leave Inter this summer. 🔴🇨🇱 #Flamengo
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 3, 2022
Negotiations between Vidal’s agent and Mengão started in May and now progressing to the final stage. ⤵️ https://t.co/I2OcXl9QcW
Por otra parte, el extremo Alexis Sánchez también generó interés en el club brasileño y debido a que las negociaciones con Vidal marchan bien, esta sería una forma de atraer al jugador.
Aunque se desconoce si ya empezaron las negociaciones, lo cierto es que el jugador de la ‘Roja’ abandonará el Inter de Milán, en este mercado de fichajes.
Vidal y Sánchez en el Inter
Durante la última campaña, Arturo Vidal jugó 41 cotejos con los nerazzurri. El centrocampista acumuló minutos en la Serie A, Copa Italia, Uefa Champions League y Supercopa de Italia.
El ‘Rey’ marcó en dos ocasiones y asistió cuatro veces en la temporada 2021/2022.
Mientras que, Alexis Sánchez disputó 39 partidos, la mayoría de ellos entrando desde la banca como revulsivo. El extremo terminó la campaña con nueve goles y cinco asistencias en 1 346 minutos.
Desde que los chilenos arribaron al Inter de Milán, ganaron todos los trofeos nacionales, es decir, Serie A, Supercopa de Italia y Copa Italia.