Michael Arroyo está suspendido por un año

El volante Michael Arroyo fue suspendido seis meses en el fútbol profesional por dopaje. Foto: API.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de mayo de 2019 14:37

Michael Arroyo no se presentó a los chequeos médicos de Barcelona y pide que le paguen

Ronald Ladines

La mañana de este 29 de mayo el jugador Michael Arroyo debía presentarse a los chequeos médicos de Barcelona, pero no lo hizo. El deportista fue citado por el galeno Andrés Arce para las 09:00, en una clínica del centro de Guayaquil.


“Un médico debe hacer análisis de los jugadores antes de una pretemporada. Mañana será la segunda llamada del jugador, la parte legal no la manejo yo”, dijo Arce a los periodistas que lo entrevistaron sobre el tema.


Arroyo realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram horas después, donde los aficionados le consultaron sobre su inasistencia a la cita médica. "¿Cuál chequeo médico?, primero tienen que pagarme", dijo el jugador.


El deportista, que cumplió con una suspensión de seis meses por dar positivo en una prueba de dopaje, presentó un requerimiento de pago en contra de Barcelona, en la Cámara de Mediación y Resolución de Disputas de la FEF, en marzo de 2019.


El reclamo del deportista sobrepasa el USD 1 millón y corresponde a sueldos y primas, que el club canario no habría cancelado.


Juan Alfredo Cuentas
, vicepresidente de Barcelona, ratificó que el deportista mantiene un contrato vigente con el club y debe presentarse a los chequeos médicos y posteriormente a las prácticas, que se retomarán el 4 de junio.


“Hoy tenía que presentarse Arroyo a la Clínica para empezar controles y ver su parte física. Barcelona quiere hacerlo jugar este año, si no, hay opciones para venderlo al extranjero”, dijo Cuentas en una entrevista con Super K800.


Te puedes interesar: