Lionel Messi durante la Copa del Mundo con Argentina. Foto: Agencia EFE

Lionel Messi durante la Copa del Mundo con Argentina. Foto: Agencia EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
31 de diciembre de 2022 17:36

El mensaje de Lionel Messi al finalizar 2022

Paulo Álvarez

Lionel Messi envió un mensaje para finalizar el 2022. Allí recordó a su familia, amigos y a sus seguidores que lo han apoyado en un año glorioso en el que logró ganar el Mundial de Qatar con Argentina.


Junto a cuatro fotos con su familia -su esposa y tres hijos-, Messi publicó en sus redes sociales: "Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió".

"Eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí", valoró el astro argentino.

Y agregó "un recuerdo muy especial" para todas las personas que lo "siguen" y lo "bancan", a quienes les dedicó: "es increíble poder compartir este camino con todos ustedes".

"Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país, como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño", reconoció.

Messi envió un "abrazo enorme a todos", tras desear que el 2022 "haya sido también maravilloso para todos" y "toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023".

Fiesta de Messi para despedir el año

Lionel Mesi ofreció una fiesta en Rosario, su ciudad natal, para despedir el año con amigos y compañeros en la selección argentina de fútbol que recientemente se consagró campeona en Qatar 2022.

El festejo se lleva a cabo en City Center Rosario, un hotel, casino y centro de convenciones de esta ciudad de la central provincia argentina de Santa Fe, a la que Messi llegó el pasado día 20, tras las multitudinarias celebraciones en Buenos Aires por el triunfo de la 'Scaloneta'.

El evento, denominado "la fiesta de los campeones", se dio en medio de un fuerte operativo de seguridad, que incluyó un vallado y un cordón policial en los accesos al hotel, adonde se agolparon hinchas de Argentina que soñaban con ver llegar a Messi, a algunos de sus compañeros y a otras celebridades invitadas.

Medios locales aseguraron que entre los invitados que asistieron en la noche del jueves 29 de diciembre a la fiesta están, entre otros, Ángel di María y Leandro Paredes.

En la celebración actuaron los grupos musicales La Konga y Los Palmeras.


-Junior Sornoza, el mejor jugador de Ecuador en 2022
-Brighton cerró el 2022 con derrota ante el Arsenal
-Vinicius Jr. recibió insultos racistas en Valladolid


Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/