Romelu Lukaku

Los jugadores festejan el tercer tanto del Manchester United, que fue anotado por el belga Romelu Lukaku. Foto: AFP.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de marzo de 2019 15:17

Manchester United logró una remontada sin Antonio Valencia

Rodrigo Martínez

El Manchester United ascendió al cuarto puesto de la Premier League, tras vencer 3-2 al Southampton en Old Trafford, este sábado 2 de marzo. En el encuentro volvió a estar ausente el ecuatoriano Antonio Valencia. 


El 'Toño' no participó en el partido, ya que se encuentra recuperándose de una lesión en su pantorilla derecha, que lo mantendrá alejado de las canchas de fútbol hasta finales de este mes. El viernes, el futbolista confirmó que no extenderá su contrato con los 'Red Devils' y permanecerá en el plantel hasta el final de la temporada. 


El partido fue complicado para el United, ya que los 'Saints' se adelantaron en el primer tiempo con un tanto del lateral Yan Valery a los 26 minutos. 


En la segunda parte, los 'Red Devils' mostraron un juego con mayor presión en la ofensiva y el brasileño Andreas Pereira marcó el empate a los 53 minutos. Seis minutos más tarde, el belga Romelu Lukaku consiguió el segundo tanto. 


El United logró mantener el triunfo, pero no jugaba bien en la cancha y a los 75', el inglés James Ward Prowse consiguió el 2-2 para el Southampton. 


Cuando parecía que el encuentro iba a terminar en empate, Lukaku consiguió su doblete a los 88 minutos y sentenció el triunfo del Manchester United, que se mete en los puestos de Champions League con 58 puntos, a 13 puntos del líder Manchester City. 


Te puede interesar: