
Bayern golea 4-0 al Dortmund, Leipzig se coloca segundo en Bundesliga
El Bayern de Múnich, que sigue buscando entrenador tras el cese de Niko Kovac hace una semana, goleó 4-0 al Borussia Dortmund y se coloca tercero, empatado a puntos con el Leipzig, que se impuso por 4-2 en la cancha del Hertha Berlín.
A diferencia de lo que es habitual en los últimos años, el duelo entre los dos clásicos del fútbol alemán no era por el liderato de la Bundesliga, sino que tanto Bayern como Borussia Dortmund, muy irregulares en este inicio de temporada, buscaban los tres puntos para escalar posiciones en la clasificación.
El duelo en el Allianz Arena sólo tuvo color rojo y el Bayern se mostró muy superior. El polaco Robert Lewansowski (17 y 76) , Serge Gnabry (47) y Mats Hummels (79, en contra) fueron los autores de los goles bávaros.
Con este doblete, Lewandowski, que ha marcado en todas las jornadas de la Bundesliga, alcanza los 16 goles en 11 encuentros disputados.
Antes, el Leipzig dio una nueva muestra de que se encuentra en un momento impresionante, con 20 goles anotados en los últimos cuatro partidos (tres de Bundesliga y uno de Champions) , imponiéndose por 4-2 en su visita al Hertha en Berlín.
Te puede interesar:
'Leo' uno de los juveniles que tiene @IDV_EC para esta final de Copa #Sudamericana : https://t.co/fj9KlHtrKW pic.twitter.com/kbES1mj8ma
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) November 9, 2019
.@IDV_EC tendrá a menos de 1000 hinchas en la final de la @Sudamericana: https://t.co/rNiasLANYm pic.twitter.com/m6Ax6sfCWh
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) November 9, 2019
- Muere hincha de Colón de Argentina en Asunción
- Jorge Pinos, el golero moderno con el que cuenta Independiente
- Alan Franco, el volante que creció y se formó en Independiente del Valle
- Independiente del Valle cosechó 29 títulos en las divisiones formativas
- Monarcas sumó tres puntos con Gabriel Achilier de titular
- Tijuana con Miller Bolaños en cancha, no pudo ante el Monterrey