Rodrigo Aguirre

Rodrigo Aguirre celebra su gol con Liga de Quito en la Copa Libertadores. Foto: Galo Paguay / Ecuador

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
9 de marzo de 2019 18:50

Árbitros designados para la segunda jornada de la Copa Libertadores

Agencia EFE


La Conmebol designó este sábado 9 de marzo a los árbitros de los 16 partidos de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2019 entre el martes 12 y el jueves 14 de marzo. 


El brasileño Wilton Sampaio dirigirá el enfrentamiento entre el Olmpia de Paraguay y la Universidad de Concepción de Chile, equipo que tratará de mantener el primer puesto del grupo C que lidera con tres puntos. 


El uruguayo Esteban Ostojich arbitrará el duelo entre el Boca Juniors y el Deportes Tolima. Además, el cruce entre el Palmeiras y el Melgar, lo dirigirá el paraguayo Mario Díaz de Vivar


​El peruano Diego Haro ha sido designado para impartir justicia el partido entre Gremio y Libertad, que encabeza el grupo H con tres puntos. El encuentro entre el Nacional y el Atlético Mineiro será con el arbitraje del chileno Roberto Tobar. 


​El árbitro paraguayo Arnaldo Samaniego dirigirá el enfrentamiento entre el San Lorenzo y el Junior, separados por solo un punto en el grupo F. El argentino Facundo Tello arbitrará el duelo entre el Cerro Porteño y el Zamora.  


​El chileno Piero Maza será el encargado de dirigir el encuentro entre el Cruzeiro y el Deportivo Lara, que se disputan la primera plaza del grupo B. Además, el Internacional y el Alianza Lima, en primera y segunda posiciones del grupo A, respectivamente, se enfrentarán con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela


 El Flamengo recibirá en casa a Liga de Quito, ambos empatados a 3 puntos en el grupo D, en un partido en el que impartirá justicia el argentino Germán Delfino


​El peruano Víctor Carrillo dirigirá el duelo entre la Universidad Católica de Chile y el Rosario Central, separados por un punto en la parte baja del grupo H. 


River Plate y Palestino tendrán el arbitraje del venezolano Alexis Herrara. Su compatriota José Argote dirigirá el encuentro entre Peñarol y el San José, equipos que aún no han logrado sumar sus primeros puntos en el grupo D. 


​Además, el ecuatoriano Carlos Orbe impartirá justicia en el duelo entre el Athletico Paranaense y el Wilstermann. Y, finalmente el Emelec y el Huracán, tercer y cuarto del grupo B, será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino.




TE PUEDE INTERESAR: