Independiente del Valle

Los hinchas del Independiente se concentraron en Sangolquí para ver la final de la Copa Sudamericana. Foto: David Paredes /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
9 de noviembre de 2019 16:11

Música, baile y fútbol en el estadio Rumiñahui con la final de Independiente

David Paredes

Los hinchas de Independiente Del Valle vivieron una fiesta en el estadio Rumiñahui. A pesar de la fuerte lluvia que cayó este sábado 9 de noviembre, llegaron en familia para alentar al equipo del DT Miguel Ángel Ramírez en la final de la Sudamericana.


Con banderas, camisetas y gorras, se fueron acomodando en las tribunas, que lucieron prácticamente llenas. El aguacero obligó a los espectadores arrinconarse para poderse tapar con las viseras.


En la previa, un grupo de danza folclórica deleitó al público. El show fue corto. Porque todos estaban pendientes del plato fuerte: el juego entre rayados y Colón de Santa Fe. Disfrutaron del show musical y el juego por pantallas gigantes.


El mejor momento en el estadio se dio a los 25 minutos. Un centro de Cristian Pellerano fue conectado de cabeza por el zaguero Fernando León  para marcar el primer gol del compromiso. 


La paralización, por la intensa lluvia en Asunción, obligó a los asistentes en Sangolquí a esperar que se reanude el compromiso. La Conmebol dictaminó que se aguarde por 30 minutos hasta que el campo de juego esté en condiciones. 


Te puede interesar: