Emelec

El cuadro azul no tuvo perdón con el hincha que lanzó una botella de agua al DT Paúl Vélez. Foto: API.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
30 de octubre de 2018 17:56

Emelec inhabilitó al socio que arrojó una bolsa de agua al DT Paúl Vélez

Rodrigo Martínez

Emelec tomó una drástica sanción con el hincha que intentó agredir al director técnico Paúl Vélez en el partido del 21 de octubre frente al Macará. El seguidor identificado con el nombre de Roland Javier Barreno fue suspendido de manera indefinida del padrón de socios.


El 21 de octubre, el aficionado ubicado en la Tribuna San Martín lanzó una bolsa de agua, que estuvo cerca de impactar al entrenador ecuatoriano. El comisario del encuentro y el árbitro Vinicio Espinel fueron informados del intento de agresión y la Comisión de Disciplina suspendió la localidad por una fecha.


Este martes 30 de octubre, la FEF levantó la sanción, ya que el informe arbitral aseguraba que "hubo impacto", pero en el video de seguridad del Capwell se determinó que no fue así. 


A pesar de la buena noticia, Emelec no perdonó el mal comportamiento del aficionado y lo inhabilitó de su padrón de socios. Además el departamento jurídico del club iniciará una acción legal en su contra para que se haga responsable de cualquier perjuicio financiero y deportivo que su acción acarree. 


El directorio se pronunciará en los próximos días sobre la sanción definitiva contra el aficionado, quien podría ser expulsado definitivamente del padrón de socios o ser vetado del estadio guayaquileño. 


Te puede interesar: