José Ayoví, de Liga, es perseguido por Joao Rojas (der.), de Emelec, en un partido jugado en Guayaquil. Foto: API

Emelec y Liga de Quito todavía no podrán jugar el partido que tienen pendiente por la Copa Ecuador. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de octubre de 2019 10:39

En Emelec lamentan el postergamiento de su partido ante Liga de Quito

Ronald Ladines

Emelec inició su semana de trabajo en el complejo de Samanes, la mañana de este 7 de octubre. Los jugadores y el cuerpo técnico lamentaron la postergación de su juego ante Liga de Quito, por la Copa Ecuador.


Bryan Carabalí, lateral, mencionó que los cambios trastocaron la planificación de cara a la doble competencia que deben cumplir. El juego ante los Albos, por la semifinal copera, se postergó en dos oportunidades.


"Complica el trabajo del profe y el ritmo que veníamos teniendo. Nos cambia el foco de atención, pensábamos en Liga de Quito y ahora debemos estar pendientes del clásico (ante Barcelona)", dijo Carabalí.


En primera instancia el juego debió cumplirse el pasado 3 de octubre, pero se suspendió debido al estado de excepción decretado por la Presidencia de la República. Se lo trasladó para este 9 de octubre, pero nuevamente se cambió la fecha.


"Sí nos molestó, ahora debemos pensar en el clásico (por la LigaPro), donde necesitamos sumar para cumplir nuestro objetivo", dijo el lateral. Espera sumar ante los toreros para fortalecerse en el octavo puesto de la tabla y clasificarse a los 'playoff'.


La rueda de prensa: