Independiente del Valle

Jugadores de Independiente del Valle celebran un gol en el estadio General Rumiñahui. El cuadro negriazul tiene un partido pendiente por la Copa Sudamericana. Foto: API / Cristina Vega

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de octubre de 2019 14:34

La LigaPro confirmó los horarios para las últimas tres fechas

Redacción Bendito Fútbol

En la cuenta oficial de de la LigaPro se confirmó este 4 de octubre de 2019 el día que se jugará el partido pendiente entre Independiente del Valle y Olmedo y la continuación de la etapa clasificatoria del torneo de fútbol en el Ecuador.


Olmedo e Independiente del Valle jugarán en el Olímpico de Riobamba el domingo 13 de octubre a las 12:00 y el juez central será Roberto Alarcón.


Por otra parte la fecha 28 se jugará después de finalizar los amistosos de la Fecha FIFA del 18 al 21 de octubre. La fecha 29 iniciará el 25 de octubre: el sábado 26 se tendrá el primer partido unificado. A las 15:30 jugarán El Nacional frente a Independiente del Valle y Universidad Católica contra a Emelec.


El domingo 27 se cierra en horario unificado a las 15:30. Delfín recibe al América de Quito mientras que Barcelona jugará contra Técnico Universitario.


La última fecha se jugará desde el 2 de noviembre, América jugará contra la Universidad Católica y Técnico Universitario enfrentará al Aucas, ambos partidos serán a las 15:15.


El domingo 3 de noviembre habrán cuatro partidos. Guayaquil City frente a Deportivo Cuenca y Olmedo ante Barcelona jugarán a las 13:00. Emelec espera en el George Capweel a Mushuc Runa y Macará al Nacional estos partidos en cambio serán a las 16:15.


Estos horarios unificados se dan por la disputa de un cupo a los 'play offs' entre El Nacional y Emelec mientras que por salvar la categoría América y Técnico Universitario también jugarán en simultáneo. Fuerza Amarilla es el único descendido a la Serie B. 


Te puede interesar: