Emelec

Emelec confirmó que se vendieron todas las entradas para la Explosión Azul. Foto: Archivo /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de enero de 2020 18:56

Emelec confirmó que jugará en estadio lleno en la Explosión Azul

Rodrigo Martínez

Emelec anunció que se agotaron todas las localidades del estadio George Capwell para la disputa de la Explosión Azul, el próximo jueves 30 de enero (20:30). Ese día el equipo 'eléctrico' presentará a su plantilla del 2020, en un encuentro amistoso contra Liga de Portoviejo. 


El plantel azul se entrenó durante dos semanas en España como parte de su pretemporada, en la que el plantel incorporó a jugadores como el golero Pedro Ortiz, el volante Jefferson Caicedo y el delantero Roberto Ordóñez. Además, el club fichó a los extranjeros Alexis Zapata, Facundo Barceló y Sebastián Rodríguez. 


​El club cumple la última parte de su pretemporada en Guayaquil y confirmó que para su partido de presentación contará con 35 000 hinchas que alentarán desde los graderíos del estadio George Capwell. Las entradas salieron a la venta el domingo 26 de enero y para este martes 28 se habrían agotado todas las localidades. 


​"¡Bienvenidos los azules! 35,000 espectadores disfrutarán de la explosión azul y la presentación de su plantilla 2020! Todas las localidades agotadas", indicó el club en su cuenta oficial de Twitter. 


Además, el plantel indicó que el partido podrá observarse a través de la cableoperadora DirecTV sin un costo adicional para los aficionados, incluidos aquellos que residen en Guayaquil. 


Te puede interesar: