Imagen referencial de un entrenamiento de Macará

Imagen referencial de un entrenamiento de Macará. Foto: @Macara_Oficial

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de enero de 2020 16:47

Macará tiene definido su operativo para el juego en la Copa Libertadores ante Deportes Tolima

Mauricio Bayas

Macará tendrá su segunda participación en la Copa Libertadores. El martes 4 de febrero iniciará su participación en la fase 2 del torneo ante Deportes Tolima de Colombia, a las 19:30. El juego de ida será en el estadio Bellavista y el operativo para el partido está listo. Las entradas saldrán a la venta con dos días de anticipación. 


El domingo 2 y el lunes 3 de febrero se venderán boletos en las ventanillas del estadio Bellavista de Ambato desde las 08:00 hasta las 16:00. El día del partido no se venderá entradas por regulación de la Conmebol. La entrada a general costará USD 15, la preferencia USD 20, la tribuna USD 30 y el palco USD 50. La general oriental será para los hinchas colombianos que acompañen al equipo. Los locales ocuparán la occidental.

Está previsto que el delegado de seguridad del equipo colombiano arribe a Ambato el domingo para inspeccionar la logística y el sitio de concentración. Está previsto que el lunes se mantenga una reunión entre los representante de ambos equipos. Allí se coordinará el operativo de seguridad para el partido.

Héctor Salazar, vicepresidente de Macará, ya hizo público a través de sus redes los uniformes que usarán ambos equipos. El partido de revancha será el 11 de febrero, en Colombia. Esta será la tercera participación de los ambateños en un torneo internacional. El 2018 jugaron Libertadores, el año pasado participaron en Sudamericana y ahora van por su tercera ocasión. Las tres veces lo hicieron de la mano del entrenador Paúl Vélez. 




TE PUEDE INTERESAR: