Pedro Quiñónez retornó a El Nacional para jugar en la temporada 2020. Foto: Archivo BF.

Pedro Quiñónez retornó a El Nacional para jugar en la temporada 2020. Foto: Archivo BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
11 de abril de 2020 17:45

Pedro Quiñónez se ejercita con su hijo durante la cuarentena 

Redacción El Comercio

El volante Pedro Quiñónez cuenta con un compañero inesperado para entrenarse en casa debido a la pandemia del nuevo coronavirus (covid-19):  su hijo Pedrito Martín.


El futbolista de El Nacional compartió la tarde del sábado 11 de marzo del 2020 un video en sus redes sociales. “Trabajando andamos, con Pedrito Martín”, publicó el esmeraldeño.

Por la emergencia sanitaria y el aislamiento obligatorio, el ex tricampeón con Emelec se entrena en el patio de su casa. A falta de un espacio verde y amplio, se las ingenia para cumplir con el régimen de entrenamiento que le impone el DT de los ‘puros criollos’, el colombiano Eduardo Lara.



En las imágenes se observar los ejercicios y rutinas que realiza junto a su hijo. 

Entre los ejercicios que realizan están aquellos que buscan aumentar la resistencia, el fortalecimiento de los músculos, la precisión de los pases y la velocidad en piques cortos.

El pequeño Pedrito Martín es el más ‘sacrificado’, pues entrena bajo la estricta dirección y supervisión de su padre. “Vamos, una más. Más rápido debes ser. Más rápido, pero con técnica”, se le escucha decir al ecuatoriano de 34 años.

Así, con el apoyo y la motivación mutua, padre e hijo aprovechan la cuarentena en casa para pasar tiempo juntos y mantenerse en forma.