El futbolista Memphis Depay posa con su mascota. Foto: @memphisdepay

El futbolista Memphis Depay posa con su mascota. Foto: @memphisdepay

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
11 de abril de 2020 16:47

Las extravagantes y curiosas actividades de los futbolistas durante la cuarentena por el covid-19

Redacción Bendito Fútbol

Entrenarse con un tigre pequeño, jugar la NBA, hacer flexiones ‘como loco’… Estos son algunas de las extravagantes actividades de los futbolistas en la época de la cuarentena por el brote del covid-19 que obliga al aislamiento.


Incursionar en las redes sociales, dedicar tiempo a sus mascotas, retomar sus videojuegos o crear retos para que sus aficionados intenten superarlos son otras de las actividades.

Estas son algunas de las extravagancias de los jugadores.

A 'Papu' Gómez se le extravió el balón
Alejandro 'El Papu' Gómez es uno de los futbolistas que disfruta del tiempo libre en compañía de su familia. En una improvisada cancha de fútbol, en los exteriores de su casa en Bérgamo, Italia, el delantero se juntó a su esposa.

El ensayo no resultó bien. Su esposa no resultó ser la mejor rematadora y, en su afán de anotar un gol, envió el balón fuera de su casa. El argentino publicó el video del incidente y escribió: "¡Señora vecina disculpe las molestias! Después de la cuarentena, puede traerme la pelota. Le agradecería mucho".



Memphis Depay se entrena ¡con su felino!

Muchos aprovecharon la cuarentena para dedicar más atención a sus mascotas. Es el caso de Memphis Depay, quien cuida a un ¡pequeño felino!, cruce de una tigresa y un león.

A pesar de las críticas que recibió el jugador del Olympique de Lyon por considerarse peligroso que un felino sea considerado un animal doméstico, él mostró imágenes de sus entrenamientos acompañado de su mascota.

placeholder
Ver esta publicación en Instagram

MEMPHIS X MEMPHIS

Una publicación compartida de Memphis Depay (@memphisdepay) el


Courtois deja el arco por la NBA
Los videojuegos son los acompañantes ideales de un futbolista. Leonardo Campana, delantero ecuatoriano del Wolverhampton inglés, reveló que jugaba en su consola de Play Station mientras se recuperaba del coronavirus.

Sin embargo, algunos prefieren incursionar en otros deportes. El arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, difundió imágenes de sus duelos contra distintos colegas, en un videojuego oficial de la NBA.


CR7 y su reto contra el mundo
El astro portugués Cristiano Ronaldo cultiva su cuerpo. Desde su debut en el fútbol profesional, procura mantener un buen estado físico para rendir en la cancha.

Así, el delantero de la Juventus de Italia creó un reto dirigido a varios deportistas, que consiste en realizar la mayor cantidad de abdominales en 45 segundos. Tuvo gran éxito en la red social Instagram.


Khedira cena con sus 'otras' personalidades
Los especialistas recomiendan que las personas mantengan la calma para evitar la ansiedad que produce el aislamiento social. Sami Khedira aprovechó los consejos y realizó una cena con sus ‘otras’ personalidades.

En una fotografía subida a su cuenta oficial de Instagram, el mediocampista alemán demostró su habilidad para editar una imagen y fotografiarse a sí mismo en distintas facetas.


Ver esta publicación en Instagram

Great birthday party today 😜 #StaySafeStayHome

Una publicación compartida de Sami Khedira (@sami_khedira6) el