Imagen referencial de la hinchada de Deportivo Cuenca.

Imagen referencial de la hinchada de Deportivo Cuenca.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
11 de mayo de 2019 11:43

El reclamo irónico de la hinchada del Deportivo Cuenca hacia los jugadores

Redacción Bendito Fútbol

El viernes 10 de mayo, Deportivo Cuenca cayó 1-2 frente al Macará, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha 13 de la LigaPro. En el cuadro local marcó Raúl Becerra (63') y para el Ídolo ambateño convirtió Michael Estrada (13', 71'). Desde los graderíos del estadio, la hinchada morlaca mostró un particular mensaje dirigido a los jugadores del club. 


​Los últimos meses no han sido los mejores para el Deportivo Cuenca. Tanto en resultados deportivos como en la disciplina del plantel. El 22 de marzo del 2019, el volante Jhon Jairo Rodríguez fue detenido por conducir en estado de embriaguez y el DT Luis Soler decidió separarlo del plantel. 


​El 9 de mayo, el defensa Fabricio Bagüí fue encontrado en la misma situación que Rodríguez. El directorio del Deportivo Cuenca tomó la decisión de marginar al jugador del plantel profesional. Esta resolución fue apoyada por el técnico Soler. 


​Estos antecedentes quedaron grabados en la hinchada del 'Expreso Austral'. Y en el partido ante el Macará, los aficionados manifestaron su molestia con un mensaje irónico dirigido a los jugadores del club, en el que decía "No será de tomar un traguito"