Roddy Zambrano, árbitro ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Roddy Zambrano, árbitro ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Indignado 1
Triste 1
Contento 0
10 de mayo de 2019 19:47

Roddy Zambrano: "A Zubeldía lo invité a pelear de hombre a hombre"

Redacción Bendito Fútbol

En el programa 'El VAR de CV', el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano reveló que tuvo un altercado con el entrenador argentino Luis Zubeldía, cuando este dirigía a Liga de Quito en el año 2014. Contó detalles de este roce con el 'Príncipe'. 


​En el campeonato ecuatoriano 2014, el DT argentino fue expulsado en el partido entre Liga de Quito e Independiente del Valle. El juez central de ese compromiso fue el Roddy Zambrano, quien echó al 'Príncipe' por insultos y reclamos desmedidos. Zubeldía, enfurecido por un penal que pitó Zambrano a favor de IDV, tuvo que ser frenado por los jugadores albos ante una posible agresión física. 


​A Luis Zubeldía en primera instancia lo sancionaron con seis meses de suspensión. Sin embargo, Liga apeló y le redujeron el castigo. Zambrano, en el programa dirigido por Carlos Víctor Morales, mencionó: "En la apelación le quitaron la sanción. Él (Zubeldía) me miró y se me rió en la cara. Eso me picó, la verdad". 


​El árbitro ecuatoriano aseguró que ese momento se contuvo y salió del lugar para esperar a Zubeldía. "Ya fue algo personal. Cuando le vi, le dije: 'Estamos tu y yo y no quiero que nadie más se meta. Arreglemos las cosas como tengan que arreglarse", exclamó Zambrano.  

Video tomado de la cuenta de Twitter: @CarlosVictorM




TE PUEDE INTERESAR: