
Delfín es una opción para ser el rival de Barcelona en la Noche Amarilla 2020
José Delgado, presidente de Delfín, admitió que su equipo es una de las posibilidades de Barcelona para realizar la Noche Amarilla 2020. La presentación oficial de los canarios será el sábado 18 de enero, en el estadio Monumental.
En declaraciones a la prensa en Cali, Colombia, el titular 'cetáceo' admitió que su equipo recibió la invitación para este evento y que otra posibilidad es la 'Explosión Azul', de Emelec.
"La Noche Amarilla es una posibilidad. Lo que sí es imposible es lo de la Explosión Azul, porque será el 31 de enero y el 1 de febrero tendremos la Supercopa (ante Liga de Quito)", detalló Delgado en suelo cafetero.
Delfín viajó a ese país para realizar la pretemporada y el directivo dijo que, sobre todo, están enfocados en preparar el cotejo contra los albos.