Tabaré Silva

Tabaré Silva dijo que no puede prometer un título para el Deportivo Cuenca, en las condiciones que se encuentra el plantel. Foto: Manuel Quizhpe /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
6 de enero de 2020 14:40

Tabaré Silva está consciente de las limitaciones del Cuenca

Manuel Quizhpe

El entrenador del Deportivo Cuenca, Tabaré Silva, adelantó que el objetivo del plantel es ser competitivo en la temporada 2020. El profesional uruguayo ofreció una conferencia de prensa este lunes 6 de enero en el complejo José Suárez, en Huzhil, mientras sus dirigidos trabajaban en la cancha con el resto del cuerpo técnico.


Silva, quien a finales de mayo del 2019 se vinculó al equipo azuayo y después renovó su contrato para este año, aseguró que su reto es tratar de mejorar la campaña anterior. “Plantearme objetivos como Copa, no descender, son cosas que el torneo nos dirá para qué estamos”, advirtió.


Incluso fue categórico en sostener que, “no voy a prometer salir campeón porque es muy complicado”. Su compromiso es trabajar para que todos estén bien en el plantel y gane el club. “Haremos lo mejor posible para terminar lo más arriba en el intermedio y en la segunda parte del torneo”.


Silva, quien dirigió dos partidos al Barcelona Sporting Club, en diciembre pasado, dijo que tiene previsto jugar cuatro partidos de comprobación antes del inicio de la LigaPro, incluida la Noche Colorada que será el 7 de febrero. Se mostró conforme con la conformación del plantel, considerando la crisis económica del club.


Ante la presencia de unos 20 reporteros, Silva contó que el defensa Anthony Bedoya se incorporará a los entrenamientos este martes 7 de enero. De esa manera descartó los rumores de que Bedoya, quien aún tiene contrato con el club y que jugó a préstamo en Aucas, tendría desisterés por militar en el cuadro azuayo.


Te puede interesar: