Ejerce el periodismo desde el 2003, es autor de libros como Ídolos deportivos y fans en internet (2013); Gerencia del Deporte en el Siglo XXI (2017) y Detrás del juego. Estudio de mercado del fútbol ecuatoriano (2018); colaborador de prestigiosas revistas a nivel mundial y profesor de Periodismo Deportivo en la Universidad Central del Ecuador. Actualmente forma parte del staff de deportes en Radio Pichincha Universal.
  • Fue el capitán de la selección brasileña de fútbol en el Mundial de México 86 y guía de un Corinthians multicampeón, también uno de los futbolistas más respetados de Brasil y su estampa brillaba igual dentro que fuera de la cancha. Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira fue un médico graduado por la Universidad de São Paulo y en 1983 condecorado como el mejor futbolista de Sudamérica.
    Ver Más
  • El mejor jugador de la década de los noventa en la Liga Mexicana de Fútbol aterrizó en helicóptero en el Estadio Casa Blanca para ser presentado, un 30 de enero de 2004, antes de un amistoso de pretemporada contra el Deportivo Cali. Alex Aguinaga volvía al país luego de jugar 15 años en el extranjero y su llegada rompía una promesa. Aguinaga, al igual que sus hermanos, juró amor eterno por el Deportivo Quito, club en el que debutó en 1984 y alcanzó sus mejores años en el balompié nacional. Pese a que había comprometido su palabra en un retorno a la ‘Academia’, defendió con honor y mucha clase a su eterno rival.
    Ver Más