
Mastriani quiere presión para Emelec en el Clásico
El país palpita una nueva edición del Clásico del Astillero, partido que puede definir el futuro de la etapa. Gonzalo Mastriani, delantero de Barcelona, busca que Emelec sienta la presión de su hinchada.
El artillero canario llega en buena forma para el partido con los eléctricos. En su pasado cotejo contra Guayaquil City anotó tres goles y lo emociona el choque contra los millonarios.
En declaraciones con los medios oficiales de Barcelona, mencionó que espera jugar con el estadio lleno y anotar una conquista. Además, precisó que, con este factor, la presión que se ejerza sobre los eléctricos puede ser superior.
Con respecto a su última actuación, el uruguayo destacó que ésta le da seguridad en torno a cómo puede desempeñarse. "Lo venía buscando. No venía saliendo por A o B cosas. La verdad que es importante, reconforta y da confianza. Que encuentre el gol yo o cualquiera del equipo es importante", dijo el ariete.
🧔🏻🎙️ Gonzalo Mastrini para #BSCTV: "Esperamos estadio lleno para el #ClásicoDelAstillero, que el rival sienta la presión de nuestra gente"#BSCvsCSE #VamosÍdolo 🟡⚫️ pic.twitter.com/i16o19toNF
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) May 10, 2022
Mastriani es el máximo goleador del equipo torero con ocho tantos. Cinco de ellos en la Liga Pro, dos en Copa Sudamericana y uno en la fase previa de Libertadores.
Hasta el enfrentamiento con los ciudadanos acumuló una sequía de siete fechas sin anotar. En en último duelo donde tuvo su reencuentro con las redes, el cuadro torero venció por 4-1.
En el anterior Clásico del Astillero, el futbolista charrúa ya le marcó a Emelec. Pese a su aporte, el 'Ídolo cayó derrotado por 2-1. Durante su etapa con Guayaquil City (2019 - 2020), su primer equipo en Ecuador, le anotó cuatro dianas a los azules.
Barcelona recibirá al 'Bombillo' en el Estadio Monumental este miércoles 11 de mayo a las 20:00. En caso de que triunfe, el equipo canario continuará en la cima de la tabla y se distanciaría seis puntos del segundo, Independiente del Valle.