El golero Damián Frascarelli despeja un centro al área de Guayaquil City ante Barcelona SC. Foto: API

El golero Damián Frascarelli despeja un centro al área de Guayaquil City ante Barcelona SC. Foto: API

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
3 de septiembre de 2018 10:50

Guillermo Almada lamentó que el rival se encerró y aseguró que se recuperará

Fabián Alarcón

Guillermo Almada mantiene la calma a pesar del mal momento que sufre Barcelona SC en el campeonato nacional, con un empate y una derrota en condición de local en sus últimos dos cotejos. El estratega considera que el torneo se le complica cuando sus rivales se encierran. 


"Debemos estudiar por qué se dan los bajones, como en la primera etapa. Sí nos equivocamos, pero para eso hay que seguir trabajando", indicó en la conferencia de prensa tras la inesperada derrota que vivió 1-0 ante Guayaquil City, en el estadio Monumental Banco Pichincha. 

El cuadro citadino se impuso con un gol en una salida precisa. A partir de ahí, el rival se encerró y defendió a rabiar. Algo similar padeció ante Macará, que terminó en 1-1, con un equipo visitante encerrado en su área tras marcar. 

"Defendieron muy bien. No me gusta ese tipo de fútbol, pero no dejo de valorar que para ellos es importante", destacó el estratega charrúa, quien aún es optimista que mejorará y luchará por llegar a la final. 

"La motivación va a estar presente en los próximos partidos", agregó Almada. Su equipo aún es puntero de la segunda etapa con mejor gol de diferencia que el Macará.