César Farías durante el duelo ante Liga de Quito, en LigaPro. Foto: Foto: Carlos Noriega / EL COMERCIO.

César Farías durante el duelo ante Liga de Quito, en LigaPro. Foto: Foto: Carlos Noriega / EL COMERCIO.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de agosto de 2022 17:41

César Farías: "El empate causa dolor e inconformidad”

Andrés Ávila

El director técnico de Aucas, César Farías, dio sus impresiones sobre el empate entre su equipo y Liga de Quito, por la quinta fecha de la segunda etapa de LigaPro.


Para el venezolano, los ‘Orientales’ realizaron un buen partido, pero que para analizar este tipo de cotejos hay que “hacerlo en frío y ver el global”.

“Si lo ves con la calentura, el empate causa dolor e inconformidad, pero en general estamos bien”, declaró.

Aucas estuvo arriba en el marcador durante 90 minutos. Sin embargo, no se llevaron los tres puntos, ya que Danny Luna empató el cotejo, con un excelente disparo en la última jugada del partido.


Planteamiento

Según César Farías, su plantel jugó un muy buen partido, pero por las maneras que se dieron todo a “Aucas le sabe a poco y a Liga mucho”.

Pese a que siguen primeros, el estratega se mantiene con los pies en la tierra y resaltó que aún faltan fechas por jugar.

“Hay que corregir las cosas que tenemos que corregir y pensar en el siguiente partido contra 9 de Octubre”, acotó.

A los 73 minutos del compromiso y con el marcador arriba, Farías realizó cuatro variantes, entre ellos Roberto Ordóñez, Luis Cano y Víctor Figueroa, que realizaron un notable partido.

Farías comentó que los cambios se dieron, por temas de desgaste y salud. “La ‘Tuka’ salió porque se desgastó y Cano recién se recuperó del covid y no está para jugar 90 minutos”, amplió.


Querían los tres puntos

Aucas mantuvo su invicto y siguió sumando puntos ante rivales difíciles, pero la sensación al final del cotejo fue de desazón en los fanáticos que esperaban una victoria.

“Hoy no concretamos el partido y lamentablemente no le pudimos regalar a nuestra hinchada los tres puntos”, puntualizó César Farías.