El entrenador Luis Goles (centro) dialoga con sus jugadores durante un entrenamiento

El entrenador Luis Goles (centro) dialoga con sus jugadores durante un entrenamiento. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 3
24 de enero de 2018 15:58

Aucas vestirá Umbro a partir del campeonato ecuatoriano 2018

Daniel Costa

Sociedad Deportiva Aucas no solo se ha reforzado con jugadores de defensa y de ataque para esta temporada. Para este 2018, el tradicional club capitalino también contará con el aporte de la marca inglesa Umbro.


​En la cuenta de Twitter de Umbro en Ecuador se oficializó el acuerdo con los orientales, este 24 de enero. "Preparados para más desafíos! ¡Bienvenido Aucas al equipo Umbro!", escribió la marca británica en la red social.


​Conocido como el 'Ídolo del Pueblo', el elenco amarillo realizará su presentación el próximo 31 de enero con un partido ante Barcelona SC, en el estadio Gonzalo Pozo, a partir de las 19:30. Ese día, los aficionados podrán conocer los nuevos diseños.


​Se debe acotar que Umbro fue la marca que acompañó a Liga de Quito,
tradicional rival de los amarillos en el fútbol capitalino, durante 20 años. No obstante, los albos cambiaron de marca desde esta temporada. Los albos vestirán la marca Puma.


​De esa manera, Aucas espera fortalecerse para destacarse en el torneo local que empezará el 9 de febrero. Los orientales recibirán en la primera fecha al Delfín.


TE PUEDE INTERESAR: