Liga presentará a su nueva plantilla de jugadores de la Noche Blanca.

Liga presentará a su nueva plantilla de jugadores de la Noche Blanca. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
24 de enero de 2018 15:03

Ocho clubes presentarán a sus nuevos jugadores en los próximos ocho días

Redacción El Comercio

El primer partido del campeonato nacional se jugará el próximo 8 de febrero, entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito. Estos son dos de los ocho clubes que planifican sus partidos de presentación en los próximos días.


​Hasta el momento, cuatro clubes ya hicieron la presentación de sus plantillas. El Nacional y la Universidad Católica realizaron partidos amistosos, mientras que Macará y Guayaquil City organizaron una gala en salones privados.


​En las próximas dos semanas, el resto de equipos harán las tradicionales ‘noches’ en las que presentarán a su plantillas. Este miércoles 24 de enero, Independiente del Valle realizará un evento, previo a su debut en la Copa Libertadores, el próximo 30 de enero, ante Banfield, de Argentina.


​Estas son las fechas de presentación de los equipos restantes:

24 de enero: Debido a la cercanía de su juego copero, Independiente del Valle organizó un evento en el que presentará su nueva indumentaria y a sus refuerzos para la temporada 2018. El acto iniciará hoy a las 18:00.


​25 de enero: Técnico Universitario jugará su ‘Noche Roja’, en el estadio Santiago de Píllaro. El partido será ante Aucas, a partir de las 19:00 y antes del mismo habrá un espectáculo con fuegos artificiales.


​26 de enero: Deportivo Cuenca se medirá a Guayaquil City en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la ‘Noche Colorada’. El partido arrancará a las 19:00 y previamente se presentará a los nuevos jugadores, además de un show de pirotecnia. También habrá un miniconcierto del cantante David Cañizares.


​27 de enero: Este sábado es cuando más partidos se disputarán. Barcelona, Liga de Quito y Delfín, presentarán a sus plantillas en sus estadios.


​* Barcelona: Se medirán a Sport Boys de Perú, a partir de las 19:30; en esta ‘Noche Amarilla' Kaká vestirá la camiseta del club porteño. DirecTV confirmó que transmitirá el partido, en modalidad Pague Por Ver (PPV)

* Liga: La ‘Noche Blanca’ se disputará a las 19:30 y el conjunto universitario se medirá al Deportes Tolima, de Colombia. El evento será televisado por DirecTV, en modalidad PPV.


* Delfín: El partido de la ‘Noche Cetácea’ arrancará a las 19:00 y el conjunto manabita se medirá a Universidad de San Martín, de Perú. Los de Manta regresaron la tarde de ayer, luego de 15 días de pretemporada en Montevideo, Uruguay.


​30 de enero: Ese día arrancará la Copa del Pacífico, cuadrangular amistoso que organiza Emelec. Los azules aprovecharán para presentar a su plantilla, a las 19:45, previo a su partido ante Guayaquil City. El torneo será transmitido por DirecTV y Tv Cable, bajo el sistema PPV.


​31 de enero: El último equipo en realizar su presentación será el recién ascendido Aucas. Los orientales invitaron a Barcelona, para el partido que se disputará en el estadio Gonzalo Pozo, a partir de las 19:30.


TE PUEDE INTERESAR: