
Juan Manuel Tévez es el nuevo delantero de la Universidad Católica
La Universidad Católica anunció, este miércoles 8 de enero de 2020, a cinco nuevos jugadores para la presente temporada. Juan Manuel Tévez, delantero argentino-ecuatoriano, es el nuevo artillero de la 'Chatoleí', tras la salida del paraguayo Luis Amarilla.
El 'Búfalo' sumará su tercer equipo ecuatoriano en su carrera profesional. El delantero nacido en Buenos Aires llegó al país en 2017. En su primera temporada con el Macará de Ambato sumó 17 goles en 43 cotejos. El siguiente año marcó un tanto más y jugó la misma cantidad de partidos. En el 2019 pasó a reforzar al Aucas. Anotó seis goles en 31 compromisos.
De igual manera, el año pasado recibió la nacionalidad ecuatoriana. Ahora, será el nuevo delantero de la Universidad Católica. El ariete jugará con Bruno Vides. Además de Tévez, el equipo quiteño anunció la contratación de tricolor Bryan de Jesús.
El atacante ibarreño de 24 años vuelve a la 'Chatoleí' luego de cinco años. Su debut en Serie A fue con la Universidad Católica en el 2015. Después, pasó a El Nacional, al Necaxa de México, al Guayaquil City y el año pasado estuvo en el Mushuc Runa.
Daniel Segura, del América de Quito, Luis Castillo y José Carabalí, del Atlético Santo Domingo, también se sumaron al plantel del colombiano Santiago Escobar. La U. Católica jugará la primera ronda de la Copa Sudamericana frente al Lanús de Argentina, el próximo 12 de febrero.
TE PUEDE INTERESAR:
¡ATENCIÓN! Máximo Villafañe, entrenador de @Aucas45, dio el nombre de un nuevo refuerzo: https://t.co/tq9Z1PARW8 pic.twitter.com/WNsmjFtgmj
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) January 8, 2020
[EXCLUSIVO] Llegó Antonio Valencia y los nuevos jugadores de @LDU_Oficial ya se acomodan: https://t.co/puO9ee5o7d pic.twitter.com/Uig3el32dt
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) January 8, 2020