
Damián Eroza solo duró cinco días como jugador de Técnico Universitario
Damián Eroza no fue contratado por Técnico Universitario y tuvo que regresarse a su país, tras un frustrado intento de jugar con el cuadro ambateño. El mediocampista iba a ser el reemplazo de Silvio Borjas, pero el paraguayo se quedó en el plantel.
El volante uruguayo llegó a Ambato el 18 de marzo, fue presentado y se entrenó con el resto de la plantilla. Su CTI no llegó a tiempo y el cuerpo técnico -encabezado por el DT Patricio Hurtado- decidió que no iban a contratarlo. El viernes anterior el jugador fue notificado de su situación, cinco días después de arribar a la capital tungurahuense.
Eroza llegaba como reemplazo de Silvio Borjas, quien supuestamente iba a dejar el club por bajo desempeño. Sin embargo, el 'rodillo rojo' debía pagar una cuantiosa indemnización para rescindir su contrato y al final la directiva desistió de su salida El paraguayo actuó en el Clásico ambateño contra Macará.
El charrúa expresó su descontento con la directiva en las redes sociales. "Solo me queda agradecerles al plantel de jugadores, cuerpo técnico ,funcionarios e hinchas de @TecnicoUOficial por cómo me trataron todos estos días. Lamentablemente me voy muy decepcionado porque nunca se cumplió lo acordado desde un principio, fue solo una pérdida de tiempo!", expresó Eroza, quien se regresó al fútbol uruguayo.
Solo me queda agradecerles al plantel de jugadores, cuerpo técnico ,funcionarios e hinchas de @TecnicoUOficial por cómo me trataron todos estos dias. Lamentablemente me voy muy decepcionado porque nunca se cumplió lo acordado desde un principio ,fue solo una pérdida de tiempo!
— Damian Eroza (@damianeroza) 25 de marzo de 2018
Técnico Universitario, con un plantel con muchas limitaciones, todavía no suma triunfos en el torneo ecuatoriano y se mantiene en la penúltima posición con tres unidades.
Te puede interesar:
¡URGENTE! Se terminó el drama entre @barcelonaSC y el argentino #NicolásOlmedo por la resta de 6 puntos: https://t.co/Ti1wORILzd pic.twitter.com/SskIVjROAF
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 26 de marzo de 2018