Jugadores del Olmedo reunidos antes de un partido amistoso frente a Independiente del Valle

Jugadores del Olmedo reunidos antes de un partido amistoso frente a Independiente del Valle. Foto: @oficialcdolmedo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de febrero de 2020 12:46

Olmedo reunirá a sus jugadores históricos en la fiesta de presentación

David Paredes

La dirigencia del Olmedo planificó una fiesta deportiva para la presentación de sus jugadores y uniformes. Los invitados especiales serán las exestrellas que defendieron al Ciclón en la época más gloriosa. 


Entre los invitados confirmados estarán el colombiano Iván René Valenciano, quien militó en el club en el 2004 y actualmente es panelista y comentarista de ESPN. También llegará Christian ‘Camello’ Gómez, quien fue una de las principales figuras del equipo cuando salió campeón en el 2000. Ahora es entrenador del equipo de Reserva de Liga de Quito.


‘La Noche del Centenario’ será el sábado 8 de febrero, en el estadio Fernando Guerrero. El rival será el Independiente Juniors. Los directivos presentarán a sus nuevas figuras y la indumentaria titular y alterna que usarán en la LigaPro y Copa Ecuador. También habrá juegos pirotécnicos.

Este año la celebración será especial. El club aún celebra sus 100 años de vida institucional. Como parte de su aniversario, se realizarán eventos conmemorativos. 





TE PUEDE INTERESAR: