Jaime Iván Kaviedes durante un partido con la selección ecuatoriana

Jaime Iván Kaviedes durante un partido con la selección ecuatoriana. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
9 de septiembre de 2019 16:32

Iván Kaviedes: 'La serie que saldrá es de la Selección, no de mi vida'

Daniel Costa

Jaime Iván Kaviedes es un referente histórico del fútbol ecuatoriano. El exdelantero de la Selección aseguró que la serie que será transmitida por Ecuavisa no es de su vida, sino de la Tricolor. Además, señaló que no se siente famoso. 


​"Esa serie que saldrá pronto es sobre la Selección. No es la serie de mi vida. Estoy tranquilo, nadie sabe de mi vida y todo el mundo especula.  Algún día sabrán que he hecho. Más me arrepiento de lo que no hice", comentó el exdelantero Tricolor en diálogo con Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil). 


​"Cuando sea famoso me cuentan...la gente me reconoce por el esfuerzo que mostré, famoso nunca me he sentido. Por eso han hablado de mí y eso me tiene sin cuidado, estoy muy contento de las experiencias que viví. Ahora tengo una vida tranquila", agregó el 'Nine'. 


​El exgoleador desmintió muchos de los rumores que se generaron respecto a la vida de él. "Yo al fútbol lo tomaba más que solo del hecho de entrenar, para mí era librarme del mundo por las situaciones que había pasado desde muy pequeño y las otras situaciones que fueron de grande. Dicen que fui indisciplinado, que no entrenaba, que era borracho, todo era mentira", dijo. 


​El 'Flaco', como se lo conocía al exjugador, confesó quién es su mejor amigo dentro del fútbol. "Yo creo que con quien compartí casi diez años de habitación de Selección, de equipos como Barcelona, Liga de Quito, es con 'Pancho' Cevallos. Compartí mucho, es un hermano que ha estado en momentos difíciles. Lo aprecio mucho, así como a otras personas", expresó.




TE PUEDE INTERESAR: