
Deportivo Quito cumple 64 años y anuncia la creación de un elenco filial
En el Deportivo Quito, que este 27 de febrero cumple 64 años de vida institucional, se preparan cambios. El equipo que supo ganar cinco títulos de campeón en Ecuador, y que ahora milita en el fútbol aficionado, anunciará la creación de un elenco filial.
El pronunciamiento oficial se realizará este jueves 28 de febrero del 2019, desde las 11:00, en el Complejo Ney Mancheno Velasco de Carcelén. Así lo confirmaron los directivos a través de las redes sociales oficiales del tradicional equipo capitalino que tiene sus orígenes en el SD Argentina, fundado en la Plaza del Teatro en 1940, y que cambió de nombre a Sociedad Deportivo Quito en 1955 por una disposición de AFNA.
¡Falta poco!
— Deportivo Quito (@SDQUITO) 26 de febrero de 2019
A los medios 🎙rueda de prensa 📻
📅Jueves 28 de febrero
⏱11:00
📍Complejo Ney Mancheno Velasco
✅ Creación de nuestro equipo filial ✅ Plan de acción para rescatar a nuestro club 🙏
📱https://t.co/1HIwi0gxWN
🔵 #ElQuitoVive2019 🔴 pic.twitter.com/Wd1wmfqLvT
¿La creación del equipo filial permitirá a los chullas mantenerse activos en el fútbol rentado? Los detalles de eso se conocerán de manera oficial el jueves 28 de febrero del 2019. Ese día, la directiva también informará sobre un 'Plan de acción' para rescatar al club. "Lo único que se hace es trabajar en beneficio del Deportivo Quito", adelantó uno de los directivos de la 'Academia'.
Un adelanto 🤫
— Deportivo Quito (@SDQUITO) 26 de febrero de 2019
Este año nuestros socios podrán asistir sin costo extra a los partidos del filial y del club en sí... 🥳
¡No esperes más!
🥇Socio AKD (única localidad) $110
🥈Tercera edad $55
🥉Niños $30
🐶Mascotas $15
📱https://t.co/HpzTy53D8p
🔵 #ElQuitoVive2019 🔴 pic.twitter.com/K82A8o5gBn
En el 2018, por una deuda con el exfutbolista Martín Andrizzi, los chullas descendieron hasta el fútbol aficionado.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] Tres golazos de Enner Valencia clasifican al Tigres en la Concachampions: https://t.co/8qjDtrAfSf pic.twitter.com/EepK4DWCxq
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 27 de febrero de 2019
¡TERRIBLE! @Kitudiaz1070 contó por qué sigue lesionado y no se recupera en @barcelonaSC: https://t.co/th05FyUGOa pic.twitter.com/mNSFzYLIDc
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 27 de febrero de 2019