Quiteños FC es el equipo filial del Deportivo Quito.

Quiteños FC es el equipo filial del Deportivo Quito.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de abril de 2019 19:06

Quiteños FC tiene 18 días para regularizar sus estatutos y jugar en Imbabura

Ronald Ladines

La Asociación de Fútbol de Imbabura aceptó la vinculación del club Quiteños FC, filial de Deportivo Quito, para disputar el torneo de segunda categoría de su provincia. El documento se presentó ante el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol


​El principal de la FEF, Francisco Egas, tuvo reparos a esta medida. Esto debido a que el club contaba con estatutos de club formativo, además de que estaba domiciliado en Quito, provincia de Pichincha. 


"Un club domiciliado en una provincia no puede jugar en otra, a menos que se cambie eso el club no podría actuar. El tema debe estar listo hasta el día que inicie el torneo", dijo Egas en la reunión, que se llevó a cabo este 2 de abril. 


Nelson Aguirre, presidente de la Asociación de Imbabura, contó que ya se estarían tramitando los cambios estatutarios ante la Secretaría del Deporte. Su torneo se iniciará el próximo 20 de abril. 


​"Se están haciendo los cambios, el club estará domiciliado en Otavalo. Hasta el 20 de abril estará listo", dijo Aguirre, ante las observaciones que realizó Egas. Así mismo, extendió que el club debe cumplir otros requisitos, como pagar la inscripción.  




TE PUEDE INTERESAR: