Barcelona SC

Barcelona SC avanza en la Copa Ecuador y se medirá a El Nacional por un lugar en semifinales. 

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
12 de agosto de 2019 17:34

LDU Quito vs. Boca Juniors y El Nacional vs. Barcelona se jugará el mismo día

Santiago Guerrero

La organización de la Copa Ecuador hizo oficial los horarios de los partidos de ida de los cuartos de final. El Nacional vs. Barcelona se jugará el mismo día que Liga recibirá a Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ambos partidos serán en Quito. 


​Según la información publicada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y ratificada este lunes 12 de agosto, Puros Criollos y Toreros se verán las caras el martes 21 de agosto a las 19:30, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Ese mismo día, pero a las 17:15, Liga Deportiva Universitaria se medirá a Boca Juniors en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Además, el cotejo de revancha de la 'U' ante los bosteros, pactado para el 28 de agosto en la Bombonera, también coincide con otro partido de la Copa Ecuador. Ese día, Técnico Universitario recibirá a Emelec en el estadio Bellavista de Ambato, a las 20:00. 

El tercer duelo será el del Independiente Junior ante el Delfín, que se jugará el miércoles 14 de agosto, en La Cocha de Latacunga. La serie entre Liga de Quito y Aucas aún no tiene horario definido, depende de la participaciónd e los albos en la Libertadores. 


En una entrevista con la Radio Redonda (96.9FM), Amilcar Mantilla, miembro de la organización de la Copa Ecuador, ratificó los horarios y aseguró que no será un inconveniente el partido de la Libertadores que se jugará en Casa Blanca. 

Audio: Cortesía La Radio Redonda (96.9FM)


Además, Mantilla ratificó que los premios para los equipos que están en cuartos de final es de USD 100 mil, que los semifinalistas recibirán USD 125 000 y que los finalistas recibirán USD 200 000. 

Y dijo que para la próxima edición de la Copa Ecuador no se invitarán equipos, como ocurrió este año con el Deportivo Quito, que participó en las primeras fases del certamen.