Los jugadores de Liga de Quito prefieren no hablar luego  de la derrota ante El Nacional y la pérdida de esperanzas para el tercer cupo a la Libertadores. Foto: David Paredes

Los jugadores de Liga de Quito prefieren no hablar luego de la derrota ante El Nacional y la pérdida de esperanzas para el tercer cupo a la Libertadores. Foto: David Paredes

Indignado 0
Triste 1
Contento 2
5 de diciembre de 2016 11:49

En Liga nadie habla de la goleada ante El Nacional

David Paredes

El 5-0 sufrido el domingo 4 de diciembre afectó a los jugadores de Liga. En Pomasqui, durante el entrenamiento, no hubo risas, bromas ni gritos que caracterizan las prácticas de la 'U'.


Los futbolistas salieron de la cancha y apenas le hicieron un guiño a las cámaras de TV que esperaban captar alguna reacción tras la última derrota.

"Estamos liquidados", dijo Ramón Arías, quien salió de la concentración junto a Brahian Alemán.

Para Fernando Guerrero, jugador que llegó a mitad de año, la temporada no fue la que se esperaba y considera como fracaso no haber conseguido el cupo a la Libertadores.

A pesar de que la 'U' todavía tiene chances de clasificar, ya no depende únicamente de sí mismo. Debe esperar que El Nacional e Independiente Del Valle pierdan sus respectivos partidos y los albos deberán por marcadores extremadamente abultados.

Mientras los jugadores salían de la cancha, Álex Aguinaga jugaba fútbol tenis con su cuerpo técnico. "Habló el jueves. Hoy no por favor", dijo el 'Güero', mientras recuperaba el balón.