Así funciona el estricto derecho de admisión en la venta de entradas para Liga vs. Barcelona
En las boleterías Centrales funciona el estricto derecho de admisión. A los hinchas que no portaban algún distintivo de Liga de Quito no les vendieron las entradas. Hubo gente que tuvo que buscar fotos con la camiseta del equipo para poder acceder a las dos entradas que se expendían por persona.
Los que llegaban a la ventanilla les preguntaban cosas del equipo. ¿Cuánto quedó el partido de la semana pasad? ¿Quien fue el arquero ante River Ecuador?¿En que año se fundó el estadio? Eran algunas de las preguntas que el personal de las ventanillas realizaba a los aficionados. Este generó malestar, porque hubo gente que llegó temprano al escenario deportivo para adquirir boletos para nietos, hijos o amigos.
El proceso fue largo. Solo salieron 15000 entradas a la venta. El resto fueron vendidas el martes 20 de junio. Estaba previsto que los aficionados de Barcelona adquieran su localidad en el Atahualpa.
Todos los niños entrarán gratis al escenario deportivo en compañía de un adulto. Los boletos para los pequeños deben ser adquiridos en las boleterías.
"Usted quiere comprar entradas y yo no le quiero vender. Así de simple. No queremos hinchas de Barcelona en nuestro estadio", se escuchó en una de las ventanillas.