El plantel del Deportivo Quito participa de una dinámica, en el complejo de Carcelén. Foto: API

El plantel del Deportivo Quito participa de una dinámica, en el complejo de Carcelén. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de julio de 2016 12:01

Los jugadores recibieron un bono tras el juego contra Olmedo

Carlos Rojas Acevedo

En Deportivo Quito siempre hay novedades, para bien o para mal. En los pasillos de la concentración del club de Carcelén se escucha hablar de la Asamblea de socios, ya que el equipo está otra vez sin directivos, y también sobre el partido ante Liga de Loja el miércoles 6 de julio.


Además, los jugadores reconocieron que recibieron un bono, como parte de pago de sueldos atrasados. Ese pago se realizó con la taquilla del fin de semana y eso ha motivado de alguna manera a los deportistas. Así lo reconoció Juan Guerrón, uno de los jugadores con más experiencia del elenco de Carcelén que ahora dirige el entrenador David Anaguano.

"Se recibió algo de dinero y eso ayuda para llevar algo a las casas. Esperemos que la gente siga apoyando", dijo en relación al bono que recibieron gracias a la taquilla del último sábado en el empate con Olmedo en el Atahualpa.

Con respecto a la Asamblea de socios manifestó: "Nosotros nos mantenemos al margen de eso, pero esperamos que los directivos que lleguen ayuden a la Institución. Nosotros somos pasajeros, pero Deportivo Quito continuará", dijo el defensa oriundo del Valle del Chota.

"Las demandas nos desmotivan, porque el dinero se va para pagar eso y no para los jugadores", añadió el también defensa Ridder Alcívar.
La 'Academia' tendrá este miércoles 6 de julio su Asamblea para que se inscriban posibles candidaturas ante la ausencia de directivos.

Los socios están convocados a las oficinas de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) a las 16:00.

Antes, los chullas jugarán con Liga de Loja en el Olímpico Atahualpa al mediodía. Los futbolistas esperan que los hinchas asistan masivamente, ya que tienen la esperanza de continuar recibiendo cuotas de sus sueldos atrasados con las recaudaciones. Eso también quieren los trabajadores, a quienes se adeudan meses y hasta años.