El delantero panameño Gabriel Torres y su particular festejo cada vez que anota con Independiente del Valle. Foto: cortesía de IDV

El delantero panameño Gabriel Torres y su particular festejo cada vez que anota con Independiente del Valle. Foto: cortesía de IDV

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de septiembre de 2020 12:12

El juego de Libertadores  entre Independiente y Flamengo enfrentará a  'Gabigol' y a 'Gabi' Torres

Redacción Bendito Fútbol

Independiente del Valle se enfrenta a Flamengo, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores este jueves 17 de septiembre. El partido será en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 19:00, y será un duelo entre dos goleadores: Gabriel Barbosa, del Fla, y Gabriel Torres, de IDV.

El delantero panameño del vigente campeón de la Copa Sudamericana llega con una buena racha. Ha marcado goles en los últimos partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol y es el máximo rompe redes del equipo de Sangolquí. Tiene 12 goles marcados en 13 partidos. 

Motivado por la titularidad que ha logrado con el DT Miguel Ángel Ramírez sueña con marcar más goles ante el poderoso Flamengo. "Nuestro objetivo es pelear en los dos torneos. El compromiso del grupo nos permite estar con posibilidades", dijo 'Gabi', Torres. 

En cambio, 'Gabigol' no anda en bueni momento. El DT Torrent, del Fla, no está convencido del rendimiento de Barbosa. Un nubarrón parece opacar la relación entre el DT y el delantero de la pasada edición de la Libertadores con nueve anotaciones y figura estelar de la liga brasileña.

Las rotaciones en cada fecha y el buen presente del artillero Pedro han alejado a Gabigol de la titularidad indiscutible, pese a responder con anotaciones cuando pisa la grama: cinco goles en nueve partidos.

Tras la victoria contra Fortaleza, el fin de semana pasado, con gol suyo, el atacante de 24 años publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve el índice en la boca.

El destinatario de aquel símbolo global del silencio no es claro. Pero seguro Torrent se apropiará de él para callar a sus críticos y tratar de llevar al Flamengo a puerto seguro: la tercera Libertadores.