Jefferson Orejuela (izq.) y Michael Arroyo, durante un partido en el Monumental ante Aucas. Foto: Barcelona SC

Michael Arroyo (der.) finalizó su contrato con Barcelona SC y no continuará en el club. Foto: Prensa BSC.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de enero de 2021 12:34

José Angulo seguirá en Barcelona SC, Michael Arroyo no seguirá tras finalizar su contrato

Redacción El Comercio

Las comisiones de Fútbol y la Financiera de Barcelona se reunieron de manera virtual este 1 de enero de 2021, para analizar el presupuesto del equipo para la temporada, además de empezar a analizar la continuidad de jugadores.


Tras la junta, se pudo conocer que el delantero José Angulo seguirá en el equipo, hasta cumplir su contrato, que termina en junio próximo. El ‘Tin’ llegó a mediados del 2020, tras cumplir la suspensión de cuatro años impuesta por la FIFA, por dar positivo en una prueba de dopaje.


El atacante está en el equipo en calidad de préstamo, procedente del Xolos de México. Cuando fue presentado en el cuadro torero, prometió anotar 15 tantos, sin embargo, su irregularidad y lesiones solo le permitieron anotar tres.


Por otra parte, el atacante Michael Arroyo no continuará en el cuadro porteño, luego de que su contrato finalizara el pasado 31 de diciembre de 2020. El jugador anotó un tanto en cinco juegos, según los datos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.


Arroyo se reincorporó a Barcelona tras la presidencia de Carlos Alfaro Moreno. El deportista interpuso una demanda contra el club por USD 8 millones, por supuestas deudas durante el periodo en el que estuvo suspendido por dopaje. El tema legal quedó solucionado cuando volvió a jugar.


Te puede interesar: