Johan Padilla

El golero Johan Padilla ha tenido un flojo 2018 como golero titular de El Nacional. Foto: Diego Pallero /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
6 de diciembre de 2018 12:35

Johan Padilla quiere irse de El Nacional para fichar por Barcelona SC

Rodrigo Martínez

Johan Padilla planea marcharse de El Nacional al final de la temporada. El jugador se encuentra decepcionado con el descenso del equipo militar a la Serie B y aseguró que el club tiene problemas internos que han desmotivado a la plantilla. 


Una de las opciones de Padilla es fichar por el Barcelona SC. El golero de 26 años recibió una propuesta, pero el tema se enfrío, tras ser involucrado por Genaro H.C. en una supuesta trama de sobornos de la directiva del Macará. "El tema con Barcelona se enfrío, pero tengo una propuesta", mencionó en una entrevista con Área Deportiva de Quito (99,3 FM). 


El arquero esmeraldeño fue autocrítico con sus actuaciones y dijo que El Nacional "jugaba como equipo recién ascendido". "Este año fue terrible en todos los ámbitos y no se lo pueden imaginar", aseveró. 


Padilla se siente agradecido con el club, pero aseguró que es momento de cambiar de aires y pelear por un título en otro equipo. "Después de lo que ha pasado este año todos piensan en tomar nuevos aires, quiero crecer como arquero, ganar títulos", indicó. 


​El guardameta también reveló que la directiva encabezada por Tito Manjarrez no ha cumplido con los todos los ofrecimientos. El equipo militar descendió a la Serie B, pero será readmitido por la Liga Profesional con el pago de una multa con el dinero correspondiente a los derechos televisivos. 


Padilla señaló que un grupo de hinchas violentos del plantel agredieron a su familia a las afueras del estadio Atahualpa, tras caer 2-1 contra Técnico Universitario. 


"Ellos grabaron lo que les conviene. No grabaron cuando pegaron compañeros y a mi familia, solo grabaron cuando estaba enojado", dijo sobre los videos que circularon en redes sociales. 


El Nacional se medirá este sábado 8 de diciembre contra el Barcelona SC sin opciones de salvarse del descenso reglamentario. Los criollos sumaron 38 puntos y han recibido 82 goles, en la peor campaña de su historia en la Serie A. 


Te puede interesar: