El plantel del Clan Juvenil recibió de los hinchas platitos de hornado tras el entrenamiento en Sangolquí

El plantel del Clan Juvenil recibió de los hinchas platitos de hornado tras el entrenamiento en Sangolquí

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
10 de febrero de 2017 13:56

Los hinchas motivaron al Clan Juvenil con un plato de hornado

David Paredes

En Clan Juvenil habrá cambios en la alineación titular para enfrentar al Macará. El DT Juan Carlos Garay decidió mandar a la banca a Wilmer Zumba tras la goleada del anterior fin de semana ante la Universidad Católica. En su reemplazo estará el manabita Bonard García.


El último jueves 9 de febrero, durante el entrenamiento, ambos goleros practicaron tiros libres. Zumba indicaba al asistente técnico Fernando Moya cómo ubicar la barrera, mientras Jonathan de la Cruz, Jairon Bonet y Johny Baldeón practicaban sus remates al arco.

El partido contra los ambateños será este domingo 12 de febrero, a las 12:00, en el estadio Rumiñahui. Este sábado 11  los jugadores volverán a reunirse para la última sesión de entrenamiento. Harán ejercicios recreativos y de mantenimiento antes de la concentración.

"Este partido será clave para nosotros. Hemos trabajado corrigiendo errores para conseguir un resultado positivo ante Macará", dijo Juan Carlos Villacrés, una de las últimas contrataciones del equipo sangolquileño.

Al final del entrenamiento, los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico disfrutaron de un almuerzo en la cancha del parque de la laguna. Los hinchas se organizaron para repartir un hornado como demostración de afecto y motivación para el tercer juego del equipo en la Serie A.