
Elvis Bone es detenido en la cancha del Bellavista de Ambato
En el fútbol ecuatoriano hay una gran variedad de problemas. Los inconvenientes económicos, administrativos, disciplinarios y legales no son ajenos a nuestra realidad. El futbolista Elvis Bone, del Manta FC, fue detenido por la Policía Nacional.
Este sábado 25 de noviembre del 2017, el Manta FC consiguió un triunfo que quizá lo salve del descenso a Segunda Categoría. El equipo de Manabí derrotó 1 a 0 al Mushuc Runa de Ambato en condición de visitante. Con este triunfo, Manta sumó 46 puntos y es décimo en la tabla.
Lo curioso ocurrió al final del partido. La Policía Nacional se llevó detenido a Elvis Bone, futbolista del cuadro mantense, en plena cancha del estadio Bellavista. La razón sería porque el jugador no ha cancelado pensiones alimenticias.
NOTICIA
— Carlos Andrés Muñoz (@CarlosAndresMN) 25 de noviembre de 2017
Tras el gran triunfo del #MantaFC, la policía se lleva detenido a #ElvisBone, ni siquiera pudo cambiarse, terminó el partido y la fuerza del orden lo aprendió en la cancha.
Info @StereoFiesta1 pic.twitter.com/5FEQamZj9f

El futbolista no pudo ni entrar al camerino para cambiarse de ropa. Las autoridades se llevaron al jugador con el uniforme de su equipo puesto. En las próximas horas se conocerá en qué termina la detención.
Te puede interesar:
¡Atención! Director técnico anuncia su salida tras no cumplir su objetivo: https://t.co/iHl6OSoNne pic.twitter.com/r40ExO4oTB
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 26 de noviembre de 2017