
Deportivo Cuenca levantó la suspensión para jugar con Barcelona
Deportivo Cuenca llegó a un compromiso de pagos con sus acreedores para actuar en la séptima fecha del campeonato ecuatoriano con Barcelona SC. El cotejo será este viernes 17 de septiembre (19:00), en el estadio Monumental de Guayaquil.
El cuadro azuayo ha pasado aprietos esta semana por sus problemas económicos. La plantilla estuvo tres días sin entrenarse en reclamo a tres meses y medio de salarios atrasados.
La directiva prometió solucionar los problemas de pago, mientras se resuelve el supuesto aporte de un grupo inversor de los Estados Unidos.
Por ahora, la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le confirmó al plantel que podrá presentarse al encuentro con los toreros, que tuvo que postergarse por una semana debido a una protesta de los árbitros ecuatorianos.
"El equipo de trabajo operativo del Club cumple con pagos y obligaciones de años anteriores para levantar la suspensión de derechos impuesta por la FEF", informó el plantel en sus redes sociales oficiales.
🔴 CADA SEMANA 🔴
— Club Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) September 16, 2021
El equipo de trabajo operativo del Club cumple con pagos y obligaciones de años anteriores para levantar la suspensión de derechos impuesta por la @FEFecuador 🗂️
Seguimos construyendo un mejor mañana para el Club Deportivo Cuenca 🔴⚫🔝#VamosCuenca pic.twitter.com/v4aL7vL9Cy
El Deportivo Cuenca ocupa la duodécima posición de la tabla de la segunda etapa con cinco puntos en seis fechas disputadas.
Te puede interesar:
La Conmebol confirmó las fechas y horarios de la Tricolor para la triple fecha, que arrancará en Guayaquil: https://t.co/R2opjvZfEM pic.twitter.com/4eLn2a879z
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) September 17, 2021
- Roma, de Mourinho, encadenó su sexta victoria seguida
- La Tri ha ganado cinco partidos de los 14 que ha disputado en el estadio Monumental
- La selección ecuatoriana subió tres puestos en el ranking FIFA
- Piero Hincapié disputó su primer partido con el Leverkusen
- Carlos Alfaro Moreno: 'Barcelona dejó de ser un circo y pasó a ser un equipo serio'
- Manchester United recela de que se vea a Cristiano como un fichaje económico