Jugadores del Deportivo Quito celebran uno de los goles de los cuartos de final de la Copa Pichincha

Jugadores del Deportivo Quito celebran uno de los goles de los cuartos de final de la Copa Pichincha. Foto: @SDQUITO

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
4 de diciembre de 2019 10:32

Deportivo Quito jugará en el estadio Rumiñahui la semifinal de la Copa Pichincha

Daniel Costa

Este sábado 7 de diciembre de 2019, Sociedad Deportivo Quito jugará frente al Quito Corazón la semifinal de la Copa Pichincha. El cotejo, que arrancará a las 12:30, se disputará en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. 


Deportivo Quito cada vez está más cerca de retornar al fútbol profesional. Tras ganar la primera fase y terminar puntero en la tabla acumulada del fútbol amateur, ahora buscará la final del torneo. En los cuartos de final derrotaron 3-1 al Ciudad del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa.


Por su parte, el Quito Corazón empató 0-0 frente a la Universidad Metropolitana, pero vencieron 5-4 en los penales. La 'AKD', a través de su página web, indicó que se trató de llegar a un acuerdo con la directiva del otro equipo para hacerse cargo de la programación del cotejo. Sin embargo, esto no sucedió. 


​"Lamentamos indicar que la ambición desmedida de dichos personeros (aparentemente identificados con nuestro equipo), provocó una solicitud económica desmedida para llevar a efecto nuestra propuesta, por lo que finalmente se cumplirá el reglamento de AFAP para esta instancia, que señala que los gastos y ganancias serán divididas en partes iguales", mencionó el club capitalino. 


La otra semifinal se jugará entre el Club Chile de Uyumbicho y el Gladiador.  




TE PUEDE INTERESAR: