Barcos llegó temprano a la clínica en donde se realiza los chequeos médicos para incorporarse a Liga. Foto: Davis Paredes / Bendito Fútbol

Barcos llegó temprano a la clínica en donde se realiza los chequeos médicos para incorporarse a Liga. Foto: Davis Paredes / Bendito Fútbol

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
16 de enero de 2017 10:20

Barcos se realizó los chequeos médicos antes de ir a Pomasqui

David Paredes

Hernán Barcos tiene una agenda apretada este lunes 16 de enero. Desde temprano, el nuevo atacante de Liga de Quito llegó a la clínica Toa para hacerse los chequeos médicos.


De forma inmediata, el futbolista se hizo los exámenes de laboratorio. Llegó al centro médico acompañado de su hermano David, su representante, y Santiago Jácome.

El 'Pirata' tiene previsto integrarse hoy mismo a los entrenamientos del equipo en Pomasqui. Pidió a los médicos que todo el proceso obligatorio se lo haga rápido porque no quiere perder más tiempo. Le urge ir al complejo para conocer al DT Gustavo Munúa y a sus nuevos compañeros. Además buscará que el proceso de adaptación a la altitud de Quito sea lo más rápida posible.

Según David Barcos -su hermano y representante-, el futbolista llegó al club a préstamo por seis meses. Después de que se termine el contrato con el Sporting de Lisboa, dueño de su pase, será libre y volverá a firmar otro contrato para quedarse el resto del año.

"Cuando sea jugar libre en seis meses, firmaremos otro contrato", dijo David. El atacante albo es la última contratación que realizó el club. Con él, Liga cierra su libro de fichajes.