Héctor Salazar

Miller Salazar y José Francisco Cevallos mantienen una disputa por los horarios. 

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
30 de abril de 2018 17:56

Pelea entre los presidentes de Macará y Barcelona por la Mesa Ejecutiva

Mauricio Bayas

Miller Salazar, presidente de Macará, fue el primero en reclamar. El directivo ambateño no estuvo de acuerdo con el horario que le impuso la Mesa Ejecutiva para el juego por la décimo sexta fecha del campeonato ante Barcelona, en Ambato. El cotejo fue programado para el domingo 3 de junio, a las 17:00.


Salazar dijo que presentarán un reclamo enérgico. “Nos parece muy raro que a Macará le programen a las 17:00 y a Aucas al mediodía. El tema acá es favorecer a Barcelona y no lo vamos a permitir”, dijo el directivo. Galo Cárdenas, del Deportivo Cuenca, también hizo público su malestar con los horarios y dijo que se revisará la conformación de la Mesa Ejecutiva.

Esto generó de inmediato una respuesta de José Francisco Cevallos, el presidente de Barcelona. Después de la derrota ante Liga de Quito, en Casa Blanca, el presidente torero habló y dijo que: “no digan que están beneficiando a Barcelona. Eso no se los vamos a permitir. Que Miller Salazar y compañía no hablen de Barcelona, que me van a encontrar. Que se dedique a su club. No le vamos a permitir esas declaraciones”, dijo Cevallos.

Por su parte, Salazar respondió este lunes 30 de abril con radio Caracol de Ambato y volvió a repetir: “me vuelvo a ratificar, los horarios lo ponen y lo hacen para favorecer a los equipos entre comillas ‘grandes’. El jueves hablaré con los dirigentes de la Costa y les voy a decir en su cara que se les están favoreciendo”, insistió.

Está previsto que el jueves se reúnan en Guayaquil y se discuta el tema. El distanciamiento de los dos directivos es evidente. Incluso Cevallos sentenció: “no pongan en riesgo la Liga Profesional por esas declaraciones”. Salazar admitió que hay diferencias entre los directivos por “intereses personales y económicos”.




TE PUEDE INTERESAR: