Jugadores de Macará celebran un gol frente a Emelec en Ambato

Jugadores de Macará celebran un gol frente a Emelec en Ambato. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
25 de noviembre de 2019 18:41

Entradas para el partido Macará vs Emelec se venderán en el estadio Bellavista

Fabián Maisanche

La dirigencia del Macará de Ambato informó que las entradas para el partido de vuelta de los Playoffs de la LigaPro ante Emelec se venderán el miércoles, 27 de noviembre del 2019. Los tickets se comercializarán en las ventanillas del estadio Bellavista, de 08:00 a 18:00. Los aficionados ‘celestes’ y ‘azules’ podrán adquirir boletos para las localidades de preferencia y general oriental y occidental. El costo para estos sectores es de USD 12 y 15, respectivamente. 


El encuentro de revancha entre Macará y Emelec será el jueves, 28 de noviembre, a las 19:30. En el partido de ida los ‘celestes’ vencieron 2-1 sobre Emelec. Los goles para el club ambateño fueron anotados por Janner Corozo y Michael Estrada. Para los azules descontó Wilmer Godoy.

Para el encuentro se venderán 14 500 boletos con seguridades como: una cinta de seguridad, código de barras, entre otros para evitar la falsificación. La dirigencia ‘celeste’ espera recaudar más de USD 180 000.

Guido Soria, gerente de la Asociación de Fútbol de Tungurahua, informó que los boletos para tribuna y palco se agotaron en la preventa. Las entradas serán entregadas previa presentación del comprobante de depósito en la entidad bancaria y la cédula de identidad. El canje se realizará en el ingreso a tribuna del Bellavista, de 08:00 a 18:00.

Los hinchas del Emelec se ubicarán en la general oriental. Mientras que los aficionados ambateños podrán ocupar el resto de localidades. Miller Salazar, presidente del Macará, indicó 2 000 entradas se entregarán a la hinchada visitante. 




TE PUEDE INTERESAR :