Pablo Burzio (izq.) disputa el esférico con Christian Cruz, de Liga de Quito

Pablo Burzio (izq.) disputa el esférico con Christian Cruz, de Liga de Quito. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de octubre de 2018 16:15

Pablo Burzio y Juan Tévez comandarán el ataque del Macará ante el Delfín

Fabián Maisanche

Paúl Vélez alineará al argentino Pablo Burzio ante el Delfín de Manta este viernes 12 de octubre del 2018. El estratega de los ‘celestes’ ubicará al gaucho como acompañante de su compatriota Juan Manuel Tévez en el primer encuentro de la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato nacional que se jugará a las 20:00 en el estadio Bellavista, de Ambato. 


​El argentino, de 31 años, es el goleador del equipo ambateño con 14 tantos y está a tres anotaciones de igualar la marca del 2017 que fue de 17 goles.

“En esta semana de trabajo Pablo (Burzio) no mostró ningún tipo de molestia o dolencia en su pierna. El cuerpo médico descartó el esguince de tobillo grado 1 y está en optimas condiciones para ser tomado en cuenta en la oncena titular”, aseguró Paúl Ramírez, fisioterapista del Macará.

Otra de las novedades que presenta el equipo de Tungurahua es la acumulación de cuatro tarjetas amarrillas del argentino Alejandro Manchot y los volantes José Cazares y Ronald de Jesús. Una sanción más por parte del réferi Eduardo Quiroz esta noche les dejaría fuera del próximo partido con su similar de Emelec en la ciudad de Guayaquil.

El DT. Paúl Vélez alinearía en el arco con Javier Burrai; en la defensa estarían Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Ronald de Jesús, José Luis Cazares, Armando Gómez y Carlos Arboleda en el medio campo; Pablo Burzio y Juan Manuel Tévez en la delantera.

Para la variante estará el guardameta Carlos Espinoza, Orlin Quiñónez, Jonathan Lucas, Elvis Patta, Dubar Enríquez, Ronald Champang y Darío Mina. 


TE PUEDE INTERESAR: