Marcos Caicedo celebra un gol con la camiseta de Barcelona SC

Marcos Caicedo celebra un gol con la camiseta de Barcelona SC. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de enero de 2020 11:48

Se reabrió la negociación por Marcos Caicedo y está cerca de Liga de Quito

Daniel Costa

Liga Deportiva Universitaria desea contar con Marcos Caicedo. La negociación por el futbolista zurdo se reabrió tras un acuerdo entre Barcelona y Pachuca, según el informó José Chamorro, agente del jugador, a Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de la 'U'. 


El fichaje de Caicedo estaba paralizado. La tentativa de demanda del Pachuca a Barcelona complicó el traspaso del volante ofensivo a Liga de Quito. La directiva alba indicó que los intermediarios habrían frenado la negociación por el jugador. 


​"En el caso de Marcos Caicedo hay intermediarios al frente de la negociación y terminó de complicarse porque no cedía Pachuca ante la demanda a Barcelona. Ahí nosotros frenamos la negociación", comentó Paz, este miércoles 15 de enero de 2020 en diálogo con Radio Cobertura Plus (104.1 FM en Quito). 


Sin embargo, el agente del futbolista habría informado que el traspaso se podría dar por un supuesto arreglo entre Pachuca y Barcelona. "De repente, ayer José Chamorro informó que la negociación se reabrió. Esta vez es directamente entre Barcelona y Pachuca para resolver su inconveniente. Estamos esperanzados en que se pueda resolver en el transcurso del día y tener a Marcos Caicedo con nosotros", señaló el directivo albo.  


Caicedo llegaría a Liga de Quito con un contrato por tres temporadas. La directiva de Barcelona dio luz verde para la salida del futbolista. "Hay puertas abiertas para que Marcos pueda continuar su carrera en el exterior o donde él desee. No tenemos una confirmación oficial de que eso esté cerrado. Está trabajando aquí porque se ha demorado su salida y él tiene contrato con el club y por eso está entrenando", manifestó Carlos Alfaro Moreno, presidente de los amarillos.  




TE PUEDE INTERESAR: